Secuestran dos caballos en La Puerta y El Rodeo

En la madrugada de este sábado, a las 2.10, personal de la División Policía Montada, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N°5.594/19, llegó hasta la ruta provincial N° 16.
domingo, 31 de enero de 2021 13:47
domingo, 31 de enero de 2021 13:47

A unos 500 metros hacia el punto cardinal Este de la Gruta Virgen del Valle, ubicada en el ingreso a la ruta 16, de la localidad El Rodeo, Ambato, y procedió al secuestro de una yegua, de pelaje zaino listada, crin larga, miembros posteriores blancos, con marca de fuego poco legible.

Por otra parte, en el mismo camino, a la altura del puesto Los Nogales, de la localidad La Puerta Banda Sud, Dpto. Ambato, hicieron lo propio con un caballo castrado, pelaje rosillo frontino, crin larga, sin marca de fuego visible.

Se informa al propietario o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios