Motociclista lesionada

Se registró este lunes un choque en la intersección de las calles Caseros y San Martín, entre motocicleta Motomel Corven Energy negra 110 cc. conducida por Sara Carolina Quinteros (25), y un Ford Focus azul, al mando de Lucía Daniela Ortiz (36).
lunes, 4 de enero de 2021 21:03
lunes, 4 de enero de 2021 21:03

Producto del siniestro, la motociclista resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariante de la Unidad Judicial N° 5.

Ciclista lesionada 

A las 17 de hoy lunes, en la Avenida Belgrano, a la altura del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se produjo un siniestro vial.

Noelia Natalia Carrizo (37), circulaba en una bicicleta Explorer celeste, rodado 29, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N°3.

Aprehenden a un joven

A las 17:30 de hoy lunes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el barrio Los Médanos S/N°, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ramírez (21), quien habría agredido a golpes de puño y, utilizando un cuchillo le causó una herida en la espalda a la altura del omóplato, a otro joven de 23 años, quien fue trasladado en vehículo particular al Mini Hospital Carlos Bravo.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios