Atacó a sus padres con una botella

Ayer lunes a las 22:30, en una vivienda ubicada en inmediaciones a la esquina de Avenida La Callecita y calle Bernardino Rivadavia, en Piedra Blanca (FME) fue demorado un menor de 16 años quien agredió a sus padres de 50 y 57 años y luego intentó lesionarlos con una botella de vidrio.
martes, 5 de enero de 2021 11:17
martes, 5 de enero de 2021 11:17

Se invitó a los damnificados, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 11, en tanto que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Secuestran una motocicleta

A las 22:16 de ayer lunes durante un recorrido preventivo por inmediaciones a la esquina de las calles Rafael Castillo y Conesa, efectivos de la Comisaría Quinta secuestraron una motocicleta Motomel B 110 cc., de color negro, cuyo conductor carecía de la documentación correspondiente para circular. Luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, el personal policial interviniente remitió el rodado al Corralón Municipal.

Mujer descompensada

A las 23:40 de ayer lunes, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta la calle Gaspar Guzmán S/N°, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde asistieron a una mujer de apellido Canelo, de 75 años, quien se habría descompensado. De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del Hospital San José de Piedra Blanca, quienes la trasladaron a ese nosocomio para la asistencia correspondiente.

Niña lesionada

Hoy martes, a la 01:30, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la Plaza Tinkunaku, donde constató que, por causas que se tratan de establecer, una niña de 10 años había resbalado en uno de los juegos de dicha plaza y sufrió lesiones en la mano izquierda. Rápidamente, los Policías le brindaros los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios