Atentó contra efectivos policiales

Luego de los uniformados le hicieran una multa a su padre, que circulaba en una motocicleta infringiendo las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
martes, 5 de enero de 2021 11:10
martes, 5 de enero de 2021 11:10

Ayer lunes, a las 21:20, en la intersección de Avenida México y calle Alpatauca, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de apellido Segura (26).

El sujeto arrojó elementos contundentes contra un Oficial Ayudante de Policía perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), luego que el efectivo le realizara un acta de infracción a su progenitor, ya que éste circulaba en una motocicleta infringiendo las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado por efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte) y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que el Policía radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.  

Operativo de control

Durante la tarde y noche de ayer lunes, efectivos de las Comisarías Segunda, Tercera, Cuarta y Séptima conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y procedieron al secuestro de 12 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Derrape

Anoche, a las 21:30, en la rotonda que une las Avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, se registró un siniestro vial.

Gastón Paulo Dovalle (28), circulaba en una motocicleta Jincheng 110 cc., dominio 491-GPN, de color azul, en compañía de Rocío Milagro Luján (22), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios