Recuperan una bicicleta

A las 19:50 de ayer lunes, en inmediaciones a la plaza de la localidad de San José de Piedra Blanca (FME) fueron aprehendidos dos sujetos de apellidos Comelli (18) y Velardez (31), quienes fueron sorprendidos circulando en una bicicleta rodado N°26 que tenía el número del cuadro aparentemente adulterado.
martes, 5 de enero de 2021 11:06
martes, 5 de enero de 2021 11:06

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron establecer que dicho rodado habría sido sustraído de un domicilio del barrio La Antena, conforme lo manifestado por una mujer de 47 años, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional, mientras que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Secuestran una motocicleta

Ayer lunes, a las 18:40, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos por la calle Adán Quiroga al 500, observaron a una persona de sexo masculino conduciendo una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, en sentido contrario a la circulación, por lo que se procedió al secuestro del rodado luego de labrar el acta de infracción correspondiente.

Ciclista lesionada

A las 20:20 de ayer lunes en la Quebrada de Moreira, a unos 500 Mts. hacia el punto cardinal oeste de la rotonda de ingreso a Banda de Varela, se produjo un siniestro vial.

Yamila Laila Sarquis (30), circulaba en una bicicleta tipo playera, de color rojo, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios