Agredió a policías

Ayer martes, a las 18:30, en inmediaciones a la esquina de las calles Obispo Rizo Patrón y Félix Avellaneda, fue aprehendido un joven de apellido Sotomayor, de 20 años, quien al momento de ser identificado agredió físicamente al personal policial interviniente.
miércoles, 6 de enero de 2021 12:20
miércoles, 6 de enero de 2021 12:20

Por el hecho, el aprehendido fue alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Violencia de género

A las 19:30 de ayer martes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la esquina de las calles Tucumán y Buenos Aires, donde se entrevistó con una mujer de 29 años, quien manifestó que su expareja la había agredido físicamente, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Cabe señalar que, luego en la intersección de las calles Florida y Vicario Segura, los Policías aprehendieron a un joven de 26 años, quien sería el presunto autor de hecho, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios