Atrapan a dos ladrones

Ayer martes a las 22, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la esquina de las calles Incahuasi y Alpachiri y aprehendieron a dos sujetos de apellidos Burgos (28) y Córdoba (45), quienes serían los supuestos autores de un ilícito perpetrado en un domicilio del barrio Eva Perón.
miércoles, 6 de enero de 2021 11:55
miércoles, 6 de enero de 2021 11:55

Tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente logró determinar que los elementos sustraídos de dicho inmueble habrían sido vendidos por los aprehendidos, por lo cual conjuntamente con Sumariantes del mencionado Precinto Judicial, materializó dos registros domiciliarios en viviendas ubicadas en el Pasaje René Favaloro del barrio La Victoria, y en la calle 20 de Junio S/N° de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, propiedad de las familias López y Romero respectivamente.

Allí lograron recuperar un TV LCD Philco de 50 pulgadas, y una Notebook Lenovo con su respectivo cargador, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios