Golpeó a su ex

Esta mañana, a las 11:50, en el barrio 90 viviendas Sur, fue aprehendido un hombre de 31 años quien fue sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a su expareja de 34 años.
miércoles, 6 de enero de 2021 21:04
miércoles, 6 de enero de 2021 21:04

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que una motocicleta Keller negra 110 cc., en la que circulaba esta persona fue secuestrada. 

En otro hecho, un hombre fue detenido por quebrantar una medida judicial. Efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta se constituyeron en el barrio El Canal 2, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 42 años, de apellido Palomeque, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una mujer de 39 años de edad.

Cabe señalar, que esta persona también habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia la mujer y al domicilio, por lo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Autos dañados

A las 13 de hoy miércoles, se produjo un siniestro vial en la esquina de Avenida Acosta Villafañe y calle Pbro. Elio Fernández, protagonizado por un automóvil Peugeot 208 azul, conducido por Mónica Ramona Alcira Castro (48), que por razones que se tratan de establecer colisionó con un Chevrolet Classic, dominio MWV-486, de color gris, al mando de Andrés Hugo Escalante (75).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y labró las actuaciones correspondientes.

5
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios