Detenido en el super

Ayer, a las 18:10, en la Terminal de Ómnibus ubicada en la Avenida Güemes al 800, fue aprehendido un hombre de apellido Rojas, de 35 años, quien fue sorprendido por personal de seguridad privada de un supermercado, cuando sustraía varios embutidos.
jueves, 7 de enero de 2021 10:38
jueves, 7 de enero de 2021 10:38

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Requerimiento Judicial

A las 18:40 de ayer, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos preventivos por la intersección de la ruta provincial N° 33 y calle Manuel Soria, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió a identificar a un hombre de apellido 49 años.

Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

16
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios