Detienen a un sujeto acusado de violación

Personal la Comisaría Octava detuvo ayer miércoles por la noche, a un hombre de 35 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo, amenazas simples y desobediencia Judicial.
jueves, 7 de enero de 2021 10:47
jueves, 7 de enero de 2021 10:47

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En otro hecho, a las 23:20, en la rotonda de ingreso, inmediaciones al primer puente de Valle Chico, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 382-GPT, de color azul, al mando de Oscar Esteban Carrión (18), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado, para luego impactar contra el cordón cuneta y caer a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima Primera conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N° 9, para labrar las actuaciones correspondientes.

Por último, esta madrugada a la 1:20, en la esquina de las calles Chacabuco y Tucumán, se registró un siniestro vial.

Víctor Hugo Rivero (61), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A045VES, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

6
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios