Motociclista embistió a un perro

Esta mañana, a las 10:30 en Avenida Manuel Pedraza, a la altura del Mini Hospital Carlos Bravo, Leonor Rafaela Silva (36), que circulaba en una Yamaha YBR 125 cc. en compañía de Brenda Adriana Monjes (21), embistió a un perro, para luego caer a la cinta asfáltica.
jueves, 7 de enero de 2021 22:27
jueves, 7 de enero de 2021 22:27

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado resultaron lesionadas y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Operativo de control

Hoy jueves, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, procedieron al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Valle Viejo

Hoy, a las 12:30, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la calle Tristán Lobo S/N°, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, de apellido Bazán, quien habría agredido físicamente a su hermano, mayor de edad, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. 

5
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios