Choque entre una moto y un auto

Ayer jueves alrededor de las 20 en Avenida Los Terebintos, entre calles Las Dalias y Pública sin nombre, un Ford Focus color blanco, al mando de Evelyn Natali Rasgido (28), colisionó con una Yamaha Crypton azul 110 cc. en la que iban Daniel Marcelo Montalbán (23), y Luis David Carrizo (25).
viernes, 8 de enero de 2021 11:40
viernes, 8 de enero de 2021 11:40

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos el SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Secuestran un automóvil

Ayer, a las 20:00, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú observaron que el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color blanco, circulaba en aparente estado de ebriedad.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad de ese Departamento, quien luego de labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladó el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.

Operativo de control

A las 21:15 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, secuestraron dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios