Joven fue apuñalado por su hermano

Hoy viernes, a las 07:30, en la I Etapa del barrio Acuña Isi, policías observaron que un joven de 26 años había sido agredido con un arma blanca a la altura del abdomen, sufriendo lesiones de consideración.
viernes, 8 de enero de 2021 23:11
viernes, 8 de enero de 2021 23:11

Luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, y trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Cabe señalar, que el supuesto autor del hecho sería su propio hermano, quien estaba junto a otra persona del sexo masculino, los cuales emprendieron la fuga a bordo de un automóvil Ford Focus, de color gris.

Tras una ardua búsqueda, el personal policial interviniente llegó hasta un domicilio de la Manzana “E” del barrio San Antonio Sur, donde estaba estacionado el rodado en cuestión y los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Galván (32), al secuestro de un arma blanca de fabricación casera y del vehículo, y luego solicitaron la colaboración de sus pares de la Seccional Sexta, que en inmediaciones al lugar aprehendieron a un joven de 27 años de edad, de apellido Ayala, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios