Lo paró la policía, y escapó cuando lo identificaban

Se inició una persecución, pero el sujeto logró escapar dejando abandonada la moto en la que circulaba.
viernes, 8 de enero de 2021 11:29
viernes, 8 de enero de 2021 11:29

Ayer jueves, a las 21:30, policías secuestraron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, cuyo conductor carecía de la documentación correspondiente para circular.

Al momento de ser controlado emprendió la fuga en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó cuando esta persona dejó abandonado el rodado en la Manzana “O” del Loteo Parque Sur, continuando la huida saltando las tapias de domicilios de la zona, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el personal policial interviniente remitió el vehículo al Corralón Municipal.

Arrestan a una joven

Ayer, a las 23 mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la Avenida Hipólito Irigoyen a la altura de la rotonda que une con calle Gob. Ferrary, arrestaron a una joven de apellido Villagra, de 22 años, quien habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer donde se labran las actuaciones correspondientes.

En otro hecho, anoche a las 00:10 en la intersección de las calles 21 de Septiembre y 8 de Diciembre, personal de la Comisaría Séptima procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Chávez (26) y Nóblega (29), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por la zona, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, por término de Ley.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios