Recuperan un celular sustraído en Capayán

Un hombre de 31 años denunció que dos personas del sexo masculino, ya identificadas, le arrebataron un teléfono celular Samsung J-6, de color plateado, para luego emprender la fuga.
viernes, 8 de enero de 2021 11:32
viernes, 8 de enero de 2021 11:32

De acuerdo a las características brindadas, a las 00:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Huillapima realizaron amplios recorridos por la zona y en el barrio España, de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Tapia (18) y Loyola (21), y al secuestro del aparato de comunicación sustraído. Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Un automóvil resultó dañado

Hoy, a las 2, en la esquina de la calle Juan Quiroga y Pasaje Anessi, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Ka, de color gris, al mando Claudio Guillermo Vergara (26), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios