Secuestran plantines de marihuana en Los Varela

Ayer jueves personal de Comisaría Los Varela realizó una inspección en un campo abierto conocido como La Quebrada, ubicado en el paraje El Tabique, y observó dos plantines de marihuana que estaban siendo cultivados por personas desconocidas.
viernes, 8 de enero de 2021 11:37
viernes, 8 de enero de 2021 11:37

Los ejemplares quedaron en calidad de secuestro, labrándose las actuaciones de rigor, las cuales luego serán remitidas a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 20 de ayer, en la calle Juan Alfonso Carrizo, a unos 200 Mts. del Oratorio de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Una adolescente de 16 años, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 026-HLI, de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios