Desalojan fiesta privada en El Rodeo con alrededor de 100 jóvenes

Ocurrió ayer viernes a la noche. Muchos de los participantes, al llegar la policía, se dieron a la fuga.
sábado, 9 de enero de 2021 12:38
sábado, 9 de enero de 2021 12:38

En la noche del viernes y fuera del horario permitido de circulación, la policía de la provincia, a través de un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaria de El Rodeo, con colaboración del personal municipal afectado al COE local, verificó la existencia de una reunión en la que participaban una numerosa cantidad de personas en un domicilio particular.

En dicho domicilio, se constató que se estaba llevando a cabo una fiesta privada con un total de 72 personas de ambos sexos,  mayores y menores de edad, con consumo de bebidas alcohólica, sumado a las más de 30 personas aproximadamente que se dieron a la fuga al momento del arribo del móvil policial.

Inmediatamente, la policía puso en conocimiento al juzgado federal, quien dispuso el desalojo del lugar y que se labren las actuaciones con carácter contravencional.

Cabe recordar que el incumplimiento a las normas vigentes, dictadas en el marco de la pandemia, puede traer aparejado sanciones de carácter penal, como así también sanciones económicas que se traducen en multas que van de $2.000 a $100.000 por persona, de acuerdo al tipo de infracción.

En el caso de las reuniones sociales prohibidas, las multas van de $15.000 a $20.000 por concurrente a la misma.

Galería de fotos

8
5
50%
Satisfacción
20%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios