Detenidos por apoderarse de un inmueble en juicio

Hoy sábado, a las 11:10, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta la calle Padre Luis Giorgi, entre Avenida Virgen del Valle y calle Jacome Cardozo, donde aprehendieron a tres personas del sexo masculino.
sábado, 9 de enero de 2021 21:54
sábado, 9 de enero de 2021 21:54

Según informó la policía, dos de apellido Berrondo, de 26 y 55 años, y el restante de apellido Cardozo (55), en tanto que procedieron al secuestro de un martillo y un machete.

Los aprehendidos, habrían quebrantado una prescripción adquisitiva sobre un inmueble, en virtud de lo cual fueron alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 07:30, durante un recorrido preventivo por la Manzana "O" del barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena procedió a identificar a un hombre de apellido Zelarayán (38), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al consultar en el sistema informático de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, los efectivos constataron que sobre el mismo obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, por el supuesto delito de lesiones, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Motociclista lesionado

A las 09:45 de hoy, en una calle Sin Nombre, a la altura del Loteo El Trapiche, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Luis Leandro Novillo (23), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc., dominio A055HLU, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Subcomisaría San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N°11 para labrar las actuaciones.

Arrestan a un joven 

Hoy, a las 10:10, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedió al arresto de un joven de apellido Ferrero (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando los vehículos estacionados en la zona.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

5
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios