Le quitaron el auto por manejar en contra mano

Hoy sábado, a las 12:50, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la calle Córdoba al 400, observaron que el conductor de un VW Bora, circulaba en contramano realizando maniobras peligrosas.
sábado, 9 de enero de 2021 22:02
sábado, 9 de enero de 2021 22:02

Luego de identificar al ocupante, un joven de 21 años, los Policías labraron el acta de infracción correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.4449, y remitieron el rodado al Corralón Municipal.

Aprehenden a un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito

Hoy, a las 11:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en inmediaciones a la rotonda que une la Avenida Hipólito Irigoyen y la calle Manuel Pedraza, y aprehendió a un hombre de apellido Priotti (47).

Esta persona, habría sido sorprendida intentando usurpar un terreno, para luego amenazar al propietario de una estación de servicio, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

7
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios