Motociclista lesionado

Un hombre que circulaba en una motocicleta, sufrió distintas lesiones al derrapar accidentalmente en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y calle Facundo Segura de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.
sábado, 9 de enero de 2021 13:00
sábado, 9 de enero de 2021 13:00

Según informó la policía, se trata de Pablo Aravena (28), quien conducía una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.,  de color rojo, dominio A104LGV, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz de la caída, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Violencia de género

Ayer, a las 22:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se constituyeron en la calle Zurita al 1.200 del asentamiento San Lorenzo, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 32 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dos jóvenes fueron aprehendidos

Anoche, a las 22:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta inmediaciones a la plaza del barrio Santa Marta, y procedieron a la  aprehensión de dos jóvenes de apellido Chávez (25) y Villalba (29), quienes  a raíz de protagonizar un desorden, habrían amenazado de muerte con una botella de vidrio cortada, a una mujer de 46 años, a quien se la  invitó a  radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Joven lesionado

A las 23 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la calle General Roca al 800, donde asistieron a un joven de 29 años, de apellido Toledo, quien habría sufrido una caída desde el segundo piso de su domicilio, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias, para la asistencia correspondiente.

Demoran a un adolescente

Hoy, a la 01:30, en el Pasaje Mejor Hogar, personal de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un adolescente de 17 años, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas y se habría tornado agresivo con su madre de 35 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas seguir.

En otro hecho, a las 2, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por la Peatonal N° 21 del barrio Libertador II, aprehendieron a un hombre de apellido Ávila (41) y demoraron a dos adolescentes de 15 años, quienes al percatarse de la presencia policial se habrían dado a la fuga e intentaron ingresar a un domicilio de la zona, a cuyos propietarios se los invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Finalmente, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, quienes pusieron a estas personas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios