Violento vuelco de un auto en Pomán

Ayer viernes, alrededor de las 19:50 en la ruta provincial N°46, a la altura del Km. N°15 de la localidad de Pomán, volcó un auto en el que iban tres personas volcó a un costado del camino.
sábado, 9 de enero de 2021 12:46
sábado, 9 de enero de 2021 12:46

Según informó la policía, Mariana Pía Olivera (23), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, color gris, en compañía de Graciela Nilda Perea (67) y una niña de 3 años, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, todas las ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Dr. Roberto Ramón Carro, quienes trasladaron a la joven y a la mujer a un Sanatorio Privado, mientras que la pequeña fue derivada al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajaron  efectivos de la Comisaría de Pomán y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria.

Robo 

Ayer, a las 19, en la esquina de las calles Batungasta y Mutquin, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) aprehendieron a un joven y a un hombre de apellidos Rodríguez (23) y Seco (31), quienes fueron sindicados por una mujer de 60 años como los presuntos autores de haberle sustraído una cama de madera de una plaza, de color marrón.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios