Vuelco fatal en Londres

Un Fiat Palio en el que iban 5 personas volcó esta tarde en la localidad de Londres, departamento Belén, dejando como saldo una de ellas fallecidas. INFORMACION ACTUALIZADA.
sábado, 9 de enero de 2021 21:10
sábado, 9 de enero de 2021 21:10

Otro de los ocupantes sufrió graves heridas y fue derivado a esta Capital.

Información policial

En la tarde de hoy, a las 13:45, en el denominado Camino a El Shincal, de la localidad de Londres, Dpto. Belén, se produjo un siniestro vial.

Jonathan Moreno Méndez (24), conducía un automóvil Fiat Palio, dominio MUZ-458, de color gris, acompañado por Pedro Rafael Cativa (20), Pedro Vladimir Cativa (22), Alex Joel Bellido (23) y Julio Fabián Bellido (27), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó en medio del camino.

A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos locales, quienes derivaron al conductor del automóvil al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, mientras que el joven de apellido Bellido (23), fue trasladado al Hospital Zonal de Belén Dr. Segundo Muñiz, donde a las 18:30, perdió la vida por las graves lesiones sufridas.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría de Londres, conjuntamente con peritos de la División Criminalística Belén de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Marina Villagra.

Vuelco

Ayer, a las 17:05, en la ruta provincial N° 46, a la altura del km. N° 57, entre los Departamentos Belén y Andalgalá, se registró un siniestro vial.

Víctor Alfredo Vargas (34), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Power rojo, dominio CTY-552, y por casas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Marina Villagra.

Galería de fotos

5
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios