El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger azul, dominio AE765IJ, al mando de Juan Carlos Lencina (69), que por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 544-JAP, de color negro, conducida por Kevin Alexander Sachetti (26), en compañía de Dalila Daiana Soledad Robles (26).
Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5.
Más tarde, a las 10.20, en la esquina de la Avenida Gdor. Felipe Figueroa y calle Int. Alderete Salas, se produjo un siniestro vial.
Luis Adrián Calderón (25) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 505-DHP, de color negro, y por razones que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Chevrolet Ónix gris, dominio AD596DM, al mando de Gladys Mercedes Araoz (59).
Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME.
Trabajó personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.