CASO LUZ VILLAFAÑE

Madre del imputado dio otra versión y destapó supuestos abusos intrafamiliares

Comenzó hoy miércoles el debate para determinar la responsabilidad de un joven de 20 años que llegó a juicio acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal cometido en 2016 en contra de la adolescente Luz Villafañe, que tenia 13 años en ese momento, y que luego del hecho se quitó la vida.
miércoles, 13 de octubre de 2021 19:58
miércoles, 13 de octubre de 2021 19:58

Durante la primera jornada, la mamá del imputado despegó a su hijo del hecho, al decir que la violación por la que está imputado, fue cometida 72 horas antes de la fiesta en la que la menor habría sido drogada y ultrajada.

En este sentido, reveló que la nena sufría supuestos abusos intrafamiliares desde tiempo antes y que, incluso en la escuela a la que asistía, se tenía conocimiento de los pesares de la menor. Directamente apuntó contra el abuelo de la victima.

"La violación era de vieja data. Que esto no quede impune y que salga quién es el verdadero violador”, reclamó, al tiempo que afirmó: "Queremos justicia para Luz. Todo está clarito. La violación es de 72 horas previa a la fiesta".

El debate se lleva a cabo en la Cámara Penal Juvenil de Primera Nominación, donde además no declaró el joven y único imputado. De los 8 testigos citados para hoy, declararon 5.

Jaqueline Quevedo, madre de la víctima, pidió justicia para su hija a la vez que lamentó que un video relacionado con la causa y que circulaba por redes sociales, se haya extraviado.

2
2
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia