Abrió la puerta del auto cuando pasaba un motociclista

El accidente ocurrió hoy viernes, a las 12:15, en la intersección de Avenida Gobernador Francisco Galíndez y calle Nieva y Castilla.
viernes, 15 de octubre de 2021 22:22
viernes, 15 de octubre de 2021 22:22

Según informó la policía, Rafael Damián Coronel (40), que circulaba en una Honda CG Titán 150 cc. impactó contra la puerta de un Chevrolet Classic que fue abierta por su conductora, María Micaela Barrionuevo (25).

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) en colaboración de sus pares de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Derrape

A las 15:45 en la intersección de las avenidas México y América Latina, Brisa Belén Celiz (20), que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., en compañía de dos niños de uno y dos años, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el niño de dos años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N°7.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia