Violento a la comisaría

Hoy viernes a las 00:20, en un domicilio ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de Belén, fue aprehendido un joven de apellido Chaile (26), quien estaba agresivo causando disturbios en el interior del inmueble.
viernes, 15 de octubre de 2021 22:16
viernes, 15 de octubre de 2021 22:16

Además habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

En otro hecho, a la 01:45 de hoy, en el barrio 90 viviendas, de la Ciudad de Belén, fue aprehendido un hombre de apellido Mamani (22), quien habría causado un desorden en el interior de un domicilio ubicado en el lugar y al percatarse de la presencia policial intentó arrojar elementos contundentes contra la Unidad Móvil. Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Ilícito

A las 04:30, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un local bailable ubicado en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, y aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Gordillo (29) y Oliva (23), quienes habrían sustraído un casco protector, el cual estaba sobre una motocicleta estacionada en la playa del lugar antes mencionado.

Cabe señalar, que al momento de llevarse a cabo la aprehensión, los policías lograron recuperar el casco, que estas personas tenían en su poder, en virtud de lo cual quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia