Jovencitas alcoholizadas, a la comisaría

En la zona del Alto Fariñango.
sábado, 16 de octubre de 2021 12:42
sábado, 16 de octubre de 2021 12:42

A las 4:05 de hoy sábado, mientras personal del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención por la Avenida Gobernador Arnaldo Aníbal Castillo, a la altura de los locales bailables, arrestó a dos jóvenes de apellidos Almaraz (19) y Varela (26).

Las mismas fueron sorprendidas en aparente estado de ebriedad causando un desorden en la vida pública, en virtud de lo cual quedaron alojadas en la Comisaría de la Mujer por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Siniestro vial

A las 22 de ayer, en la intersección de las calles Laureano Brizuela y Carlos Quiroga, del barrio Villa Parque Chacabuco, una camioneta Fiat Toro al mando de Lucas Ariel Vergara (20), colisionó con una Honda CG 150 cc. en la que iban Sergio Ariel Barrientos (29), y Laura Marcela Dimarco (27).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Demoran a un adolescente

Anoche, a las 00:35, en el barrio 48 viviendas Norte, personal de la Comisaría Octava demoró a un adolescente de 16 años, quien habría intentado ingresar a una vivienda de la zona, propiedad de un hombre de 41 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia