Este sujeto habría sido sorprendido llevando un compresor Motomel, de color azul, que quedó en calidad de secuestro. Luego de averiguaciones practicadas, los policías establecieron que este elemento sería propiedad de una mujer de 44 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su carpintería ubicada en la calle Sarmiento, entre Avenida Güemes y calle Zurita, y le sustrajeron varios elementos, entre ellos el recuperado.
Se dio intervención a sus pares de la Seccional Primera, que por jurisdicción corresponde, y a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.
Continuando con las tareas investigativas, el personal policial interviniente continuó con los recorridos y en la calle Maipú, entre Avenida Güemes y calle La Rioja, y logró recuperar dos lijadoras marca Gamma, una amoladora Black & Deker, un taladro Gamma, dos atornilladores marca Gamma y Bosch, dos sierras de mano, un taladro de banco KLD, una sierra ingletadora, una sierra circular marca Dewalt, una fresadora y un alargue de color negro, que estaban ocultos detrás de una pared y que quedaron en calidad de secuestro.
Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.