Choque frontal de dos motos en San Isidro

En la mañana de este lunes, a las 9 en el Pasaje Lautaro Sosa S/N, de la localidad de San Isidro del departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
lunes, 25 de octubre de 2021 12:51
lunes, 25 de octubre de 2021 12:51

María Silvia Bustos (37) circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110Cc cc., de color negro, acompañada Judith Milagros Bustos (24) y, por razones que son materia de investigación, colisionó de frente con otra motocicleta Motomel 150 Cc., blanca, dominio 407- HUX, conducida por Sergio Daniel Herrera (33).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME quienes los trasladaron al Hospital Zonal San Juan Bautista.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

Un hombre resultó con lesiones tras derrapar

Anoche, a las 23.15, en la calle Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro del Dpto. Valle Viejo se registró un derrape, protagonizado por una motocicleta Corven 110 Cc., dominio A029QOT, de color rojo, al mando de Andrés Fernández (55), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del hecho, el motociclista sufrió lesiones varias por lo que debió ser asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios