Volcó un camión y murió el conductor

El fatal accidente ocurrió en la mañanba de este lunes a las 10 en la Ruta Provincial N°43 cuando se despistó un rodado que se dirigía a una minera.
lunes, 25 de octubre de 2021 18:39
lunes, 25 de octubre de 2021 18:39

A las 10 de hoy, en la ruta provincial N° 43, a la altura del Paraje Lagunita, a unos 13 Km. de la localidad de El Peñón, Departamento Antofagasta de la Sierra, se registró un siniestro vial fatal.

Guillermo Samuel Alvarenga (47), oriundo de la Provincia de Buenos Aires circulaba en un camión Mercedes Benz 1735, dominio AD904LG, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica, terminando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de El Peñón conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia