Detienen en el centro a un arrebatador

Anoche, a las 20.20, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) fueron alertados mediante una circular emitida por los operadores del SAE 911.
jueves, 7 de octubre de 2021 14:38
jueves, 7 de octubre de 2021 14:38

El reporte fue que en Avenida Güemes al 1100, un hombre mayor de edad, habría intentado sustraer un teléfono con la modalidad de arrebato a una joven mujer de 21 años.

De acuerdo a las descripciones brindadas por la circular del SAE 911, los policías realizaron recorridos en la zona, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mayorga de 35 años, el cual correspondía con las características brindadas por los operadores.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios