Hombre buscado volvió a robar y lo atraparon

En la tarde de este martes, a las 18.30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años, de apellido Sosa.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 09:34
miércoles, 10 de noviembre de 2021 09:34

Este sujeto, momentos antes, habría sustraído un aparato eléctrico del local comercial Bertoldi, ubicado a metros de la intersección de calles Sarmiento y Zurita, para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que al ser interceptado y tras realizar la requisa correspondiente, se encontró entre sus pertenencias dos cuchillos tipo navaja, dos relojes pulsera, cuatro elementos de bijouterie y un teléfono celular Samsung A21 de color blanco.

Luego de averiguaciones practicadas, se logró determinar que sobre el ladrón obraba un requerimiento judicial emanado de la Unidad Judicial N°8.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar y se invitó al propietario del local a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios