Alcoholizado chocó con un taxi, intentó fugarse, pero lo atraparon

En la madrugada de este viernes, a las 3, en la intersección de las Avenidas Gob. Francisco Galíndez y Pres. Juan Domingo Perón, se registró un siniestro vial.
viernes, 12 de noviembre de 2021 12:52
viernes, 12 de noviembre de 2021 12:52

Franco Ariel Ramayo (24) circulaba en un Taxi Chevrolet Corsa blanco, dominio AA286BL, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Golf, dominio AD948EA, de color blanco, al mando de un hombre que se dio a la fuga, siendo interceptado en la calle Samuel Molina, en inmediaciones a la intersección con Andrés de la Vega y Castro.

Cabe señalar que, producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, quienes luego de identificar al conductor, un hombre de 32 años, observaron que estaba en aparente estado de ebriedad.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente que arrojó resultado positivo.

Luego de labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado quedó en calidad de secuestro y el hombre fue arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios