"Es de una gravedad institucional inusitada el comportamiento de Santos Reynoso"

Lo afirmó el abogado Luciano Rojas, en el marco de una causa iniciada a raíz de presuntas amenazas del fiscal Federal al ex fiscal Juan Pablo Morales. 
lunes, 15 de noviembre de 2021 22:05
lunes, 15 de noviembre de 2021 22:05

Rojas concurrió esta mañana a la Fiscalía Federal, donde brindó testimonio acerca del momento en el que Morales habría sido amenazado e increpado por Sanchez Reynoso, cuando el ex fiscal fue citado a declarar por la causa en la que quedó imputado por narcotráfico.

“He sido citado como testigo, participé del hecho donde se le tomó declaración como imputado al doctor Morales. En ese lugar se produjeron hechos grotescos, repugnantes a las garantías judiciales de los imputados. Vine a manifestar lo que vivencié en ese momento, porque me parece que de esta forma el sistema Judicial no puede funcionar. Es de una gravedad institucional inusitada el comportamiento del señor Santos Reynoso, más allá que pueda tener o no una investigación jurisdiccional, a lo mejor si puede tener una sanción administrativa por parte del Ministerio Público”, consideró Rojas.

Como se sabe, en el marco de esta causa, el abogado Juan Pablo Morales solicitó constituirse como querellante en el expediente.

5
2
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia