lunes, 22 de noviembre de 2021
14:05
lunes, 22 de noviembre de 2021
14:05
En el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Muñoz, de 37 años, quien habría sido sorprendido realizando maniobras peligrosas, girando en "U" a alta velocidad, a bordo de un automóvil Ford Fiesta, de color celeste, que fue incautado.
Al momento de realizarle el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito, esta persona descendió del rodado vociferando insultos al personal policial interviniente y luego arrojó una botella de vidrió la cual impactó en la unidad móvil.
Al intentar reducirlo, intentó agredirlos, siendo aprehendido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, mientras que los Policías denunciaron el hecho en la Seccional.