Declaró remisero involucrado en accidente fatal

Cristian Alvarez, el chofer del remis que este domingo pasado fue colisionado por una moto cuyo conductor falleció, declaró hoy ante la fiscal Antonela Kraneviter.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 19:19
miércoles, 24 de noviembre de 2021 19:19

A la salida del interrogatorio, su abogado defensor Orlando Barrientos, comentó que Alvarez iba “circulando por su mano a buscar a un amigo que lo habia llamado para que lo lleve a su casa, cuando de golpe sintió un fuerte impacto al costado del auto y una luz" del motociclista que aparentemente se conducía en contramano.

Tras el choque, Barrientos contó que Alvarez se bajó del rodado a ver, pero que un grupo de personas comenzó a amenazarlo, por lo que optó por retirarse del lugar por miedo.

Ocurrido el accidente, minutos después una mujer se presentó en la comisaría y se habría declarado como conductora del rodado. Luego se quebró y admitió que no. Con el correr de las horas, la policía detuvo a Alvarez.

Alvarez está imputado por homicidio culposo agravado por fuga. La víctima fatal fue identificado como Walter Bayon, quien falleció casi en el acto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia