Motociclistas heridos en Capital y Valle Viejo

Anoche, a las 21.45, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:11
miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:11

Yesica Pacheco (33) circulaba en una motocicleta Motomel 125 cc., dominio A091XCE, de colores azul y negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos antes de las 23 horas, en la Avenida Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de la rotonda que une con Avenida Ramón Recalde, se registró un siniestro vial.

Lucas Alexander Murúa (25) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 837-KHS, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios