Nieto violento golpeó a su abuela

Ayer miércoles, a las 22:40, en el Pasaje Rafael Cano, del barrio Villa Parque Chacabuco, fue aprehendido un hombre de apellido Gonzales (30) quien agredió a su abuela de 68 años.
jueves, 25 de noviembre de 2021 16:38
jueves, 25 de noviembre de 2021 16:38

Se invitó a la mujer a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Demoran a un adolescente 

Anoche, a las 22:50, efectivos de la Comisaría de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, procedieron a la demora de un adolescente de 14 años, quien habría intentado sustraerle un teléfono celular, a una joven de 20 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Agresión

A las 23:40 de ayer, en inmediaciones al barrio Villa Eumelia, fue aprehendido un hombre de 32 años quien agredió a una mujer de 50 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial

Ayer, a las 23:50, en la intersección de la Avenida José V. Figueroa y calle Maestro Quiroga, un Chevrolet Corsa al mando de Jorge Eduardo Ferreyra (62), colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc. conducida por Víctor Damián Rodas (41), quien iba en compañía de Evangelina del Valle (43).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia