Conversaban al costado de la ruta y un auto las atropelló

Hoy domingo alrededor de las 6 se registró un accidente en la ruta nacional N°60 camino al paso San Francisco a unos 15 kilómetros de Fiambalá.
domingo, 19 de diciembre de 2021 16:53
domingo, 19 de diciembre de 2021 16:53

Según informó la policía, se vieron involucrados un Renault Fluence color blanco conducido por un ciudadano fiambalense identificado como Martín Gabriel Fernández (32) y una moto que estaba estacionada sobre la ruta.

Dos mujeres de identificadas como Florencia  (23) y Macarena Sosa (26) sufrieron lesiones de consideración, fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Fiambalá y luego derivadas a Tinogasta donde se las encaminó al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

El hecho que ocurrió cerca de las 7 de la madrugada en el paraje señalado, donde las mujeres se encontraban conversando con el propietario de la moto sobre la banquina y fueron embestidas por el auto, que chocó con la moto y también impactó a las dos chicas.

Se tratan de determinar los motivos del accidente pero de acuerdo a los datos brindados en primera instancia por una fuente policial, el accidete habría sido producto de exceso de velocidad y donde el alcohol también habría estado presente como motivo de este accidente.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Cabe señalar que, en el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Bustamante (36), quien estaba en aparente estado de ebriedad entorpeciendo el procedimiento, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Galería de fotos

4
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia