Siete detenidos tras un desorden en un boliche en Santa María

En la madrugada de este sábado, a las 5.50, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María llegaron a un local bailable ubicado en la Avenida 9 de Julio S/N°, donde se estaría produciendo un desorden de magnitud.
sábado, 25 de diciembre de 2021 16:00
sábado, 25 de diciembre de 2021 16:00

Al llegar al lugar, los policías observaron un grupo de personas agrediéndose físicamente entre si y al percatarse de la presencia policial comenzaron a agredir a los uniformados, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de tres personas de sexo masculino de apellidos Ocampo (20), Marcial (24), Olarte (27) e hicieron lo propio con tres mujeres de apellidos Ayusa (24), Borda (24) y Jaljal (25), quienes intentaron entorpecer el procedimiento.

Cabe mencionar, que luego otro grupo de personas se hicieron presentes en la dependencia policial y propinaron insultos a los Policías, por lo que aprehendieron a otra mujer de apellido Ocampo (22).

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios