En la mañana de este domingo, a las 6, en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, entre calle Profesor Germán Pérez y Avenida Belgrano, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Reinoso, de 22 años, quien habría sido sorprendido agrediendo físicamente a un joven de 20 años, que debió ser asistido por profesionales médicos del SAME, siendo trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Más tarde, a las 7.20, en la Avenida Sal Gema, inmediaciones al ingreso del Complejo Habitacional Valle Chico, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía con colaboración de sus pares de la Seccional Novena aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría sido sorprendido agrediendo físicamente a una mujer de 34 años.
Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue alojado en la Comisaría Décima Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Por la tarde, a las 13.30, personal de la Comisaría Novena llegó hasta el Barrio Jesús de Nazaret, y procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 28 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 28 años.
Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°9, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.