Mujer forcejeó con un arrebatador y lo puso en fuga

En la tarde de este martes, a las 19.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron a la calle Sánchez de Loria al 150.
miércoles, 10 de febrero de 2021 13:26
miércoles, 10 de febrero de 2021 13:26

En el lugar, se entrevistaron con una joven mujer de 25 años, quien manifestó que un sujeto le habría arrebatado un teléfono celular y, al momento de intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta Brava 150 cc., forcejeó con éste que cayó a la cinta asfáltica dejando el rodado abandonado, para luego emprender la huida a pie.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

6
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios