Arrestan a hombre golpeador

Tras un llamado telefónico, personal de la Comisaría de La Puerta llegó en la mañana de este domingo a un domicilio ubicado en la costanera de la Banda Sud, donde aprehendió a un hombre de 49 años quien agredió físicamente a su pareja de 50 años.
domingo, 21 de febrero de 2021 21:02
domingo, 21 de febrero de 2021 21:02

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Operativo de control

Efectivos de Comisaría Primera y Décima de la Capital, y de la Seccional de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, realizaron hoy operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones.

Como resultado, secuestraron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal que por jurisdicción corresponde.

Cabe señalar que, durante los operativos el personal policial interviniente identificó a 13 personas de ambos sexos, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20., en virtud de lo cual realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor, dando intervención la Fiscalía Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a una joven

Hoy, a las 16:10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en una vivienda de la Segunda Etapa del barrio Acuña Isi, donde procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Rodríguez, de 27 años, quien habría agredido físicamente a otra mujer de la misma edad, ocasionándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Finalmente la aprehendida fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 quienes labraron las actuaciones de rigor.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios