Desalojan reunión con casi 30 personas

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de La Merced y de la Subcomisaría de La Viña, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en cercanías al dique Sumampa, se estaba llevando a cabo una reunión privada.
domingo, 21 de febrero de 2021 12:52
domingo, 21 de febrero de 2021 12:52

Tras constituirse en el lugar, los Policías procedieron a identificar a 27 personas de ambos sexos, de entre 15 y 60 años, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Alcoholemia

En otro hecho,  en la intersección de calles Honduras y República Dominicana, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la demora de un automóvil Renault Clio negro, cuyo conductor, un hombre de 30 años, circulaba en aparentemente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Luego de labrar el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitieron el rodado al Corralón Municipal.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios