Detenido por conducir en forma temeraria

En la noche de ayer sábado, en la esquina de Avenida Manuel Navarro y calle Ricardo Rojas, policías observaron a un automóvil Suzuki Swift, de colores azul y blanco, cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas y vociferando insultos.
domingo, 21 de febrero de 2021 12:55
domingo, 21 de febrero de 2021 12:55

Al percatarse de la presencia policial emprendió a la fuga siendo interceptado en la altura de la Manzana “P” del barrio Santa Marta.

En el lugar, los Policías conjuntamente con sus pares de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes practicaron el test de alcoholemia.

El mismo arrojó un resultado positivo, por lo que tras labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladaron el rodado a la dependencia policial, para luego ser remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro, en tanto que el conductor, un joven de apellido Fernández (48) fue aprehendido.

Cabe señalar que, un joven de apellido Salica, de 18 años, habría agredido físicamente a un Sargento de Policía, ocasionándole lesiones en el rostro y en una de sus piernas, por lo que también fue aprehendido, mientras que vecinos de la zona intentaron entorpecer el procedimiento.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la  Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el Policía lesionado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Galería de fotos

10
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios