Persecución por la Ruta 60 terminó con un detenido y droga y una moto secuestrada

Personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 5 (GAUR-Tinogasta), se constituyó en el Puesto Caminero ubicado en la localidad de Cerro Negro, donde observó a dos sujetos circulando por la Ruta Nacional N° 60, a bordo de una motocicleta Honda Titán 150 cc.
domingo, 21 de febrero de 2021 20:58
domingo, 21 de febrero de 2021 20:58

Los mismos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a la altura del Km. N° 1.269 de la mencionada ruta, donde estas personas ingresaron al denominado Campo Carrizal, por lo que los efectivos continuaron la persecución a pie y, aproximadamente a unos 1.500 Mts., el personal policial interviniente logró encontrar abandonada la motocicleta, que quedó en calidad de secuestro.

Horas más tarde, tras una intensa búsqueda los Policías aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien sería una de las personas que habían huido, y tras realizar un rastrillaje encontraron un envoltorio de nylon negro, que contenía una sustancia tipo herbácea compactada, con un peso de 480 Gr. que al ser sometida a la prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo para probable  Marihuana, la cual fue incautada.

Finalmente, tanto lo secuestrado como el aprehendido fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Galería de fotos

7
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios