Accidente en el ingreso a Balcozna

En la noche de ayer domingo, a las 22, a la altura del ingreso a la localidad de Balcozna, una Motomel Skua 150cc., al mando de Norberto Díaz (40), colisionó con un VW Voyage, conducido por  Miguel Hernán Cardenes (32).
lunes, 22 de febrero de 2021 19:53
lunes, 22 de febrero de 2021 19:53

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Minihospital de Balcozna, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de la Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Valle Viejo

Anoche, a las 00:10, en la ruta provincial N°1, a la altura del Complejo Nino Canil, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Mariano Alejandro Rojas (34), conducía una camioneta Renault Koleos gris, acompañado por el Fernando Carlos Tapia (30) y Pedro Joaquín Pereyra (18), embistió un animal equino.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes.

Operativo de control

Durante la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Cuarta, Sexta y Décima de la Capital y, de Villa Dolores del departamento Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y procedieron al secuestro once vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales respectivos.

Asimismo, durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, personal de las Comisarías Segunda y Décima procedió a notificar a ocho personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios