Tras el accidente, pobladores se acercaron al lugar y saquearon la mercadería. A raíz de ello se recomendó transitar con precaución.
Según informó la policía, Gastón Alejandro de la Llana (40), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, conducía un camión Iveco, dominio AE325OE, de color blanco, con acoplado, transportando bebidas, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y el acoplado volcó a un costado de la banquina.
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio, para labrar las actuaciones de rigor.
Producto del accionar delictivo de algunos pobladores, la policía procedió a instalar dos controles, uno en el sector ubicado en cercanía de la planta de Arcor, en Recreo, y otro en el ingreso a San Antonio. Según se informó desde la policía, entre los dos controles se logró recuperar aproximadamente 4400 pack de cerveza.
Algunos de los pobladores que saquearon la carga, ya fueron identificados y en los próximos días serían imputados por el delito de hurto.