Auto y moto se estrellaron al intentar cruzar una avenida

Anoche, a las 22.30, en la esquina de la Avenida Gobernador Francisco Galíndez y calle General Navarro, se produjo un siniestro vial.
lunes, 1 de marzo de 2021 13:16
lunes, 1 de marzo de 2021 13:16

Una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 228-IFF, de color rojo, conducida por Franco Gonzalo Salín (30), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Palio blanco, dominio AA398FC, al mando de Oscar Antonio Navarro (36).

A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Siniestró vial en Pomán

Anoche, a las 22.20, en la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N°30, de la localidad de Pomán, se registró un siniestro vial.

Un automóvil Volkswagen Polo, dominio AE413BI, de color rojo, conducido por Enzo Alberto Basualdo (37), por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Choque en la Capital

En la madrugada de este lunes, a la 1, en la calle Vicario Segura, entre Florida y Buenos Aires, se registró un siniestro vial.

Manuel Vicente Gutiérrez (47) circulaba en una motocicleta Guerrero GXL 125 cc., de color azul, y por motivos que se investigan chocó contra una camioneta Ford EcoSport azul, que estaba estacionada en el lugar, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios