Cuatro detenidos por hechos de violencia

En la tarde de este domingo, a las 18, en el puesto caminero El Portezuelo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Santa Rosa, procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años.
lunes, 1 de marzo de 2021 13:33
lunes, 1 de marzo de 2021 13:33

Este sujeto habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 18 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 20, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro con colaboración del Grupo de Infantería de Zona Norte y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), se hizo presente en un domicilio del barrio 140 viviendas de esa localidad, del departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que, minutos antes, dos sujetos habrían causado daños materiales en el inmueble, por lo cual procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Zarate (31) y Villafañe (34).

Por el hecho, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la damnificad a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

En la madrugada de este lunes, a la 1.40, durante un recorrido preventivo por la calle Andrés de la Vega y Castro al 1600, efectivos de la Comisaría Sexta arrestaron a un joven de apellido Herrera (26), quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, por lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios